Profundo pesar ha causado entre los vecinos del sector sur de Antofagasta, especialmente en la población Gran Vía, el deceso del conocido y quedo comerciante Leonel Carranzana este miércoles.
“Don Leo” como era conocido por ser quien amablemente proveía de alimentos, bebidas, pan, cigarrrillos, helados y lo que los ciudadanos requirieran en el Kiosko llamado “El Guatón”, un verdadero clásico y centro social del sector.
Vecinos de la torre Edmundo Pérez Zújovic, Caliche, Edificio Huanchaca y Gran Vía le recuerdan por su cercanía, afabilidad y grata conversación.
Don Leo también será recordado por los conductores de la locomoción colectiva, por brindar un conocido punto de descanso donde abastecerse con bebidas y alimentos, para continuar con sus labores.
Tras conocerse la información, fue convocada una velatón en su memoria a las 20 horas de este miércoles, precisamente en el frontis del kiosco “El Guatón”, el mismo que amablemente atendió durante décadas y que hoy luce en su fachada los letreros “cerrado por duelo”.
Asimismo en esa instancia se conocerán más antecedentes respecto a los funerales y último adios del recordado vecino.