19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:07

La Gran Vía de luto: Fallece querido comerciante del sector sur de Antofagasta

Vecinos de la torre Edmundo Pérez Zujovic, edifico Caliche, condominio Huanchaca, además de comunidad del barrio Gran Vía en general, lamentan el deceso de Leonel Carranzana, conocido comerciante destacado por brindar siempre su amabilidad en el Kiosko "El Guatón".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Profundo pesar ha causado entre los vecinos del sector sur de Antofagasta, especialmente en la población Gran Vía, el deceso del conocido y quedo comerciante Leonel Carranzana este miércoles.

“Don Leo” como era conocido por ser quien amablemente proveía de alimentos, bebidas, pan, cigarrrillos, helados y lo que los ciudadanos requirieran en el Kiosko llamado “El Guatón”, un verdadero clásico y centro social del sector.

Vecinos de la torre Edmundo Pérez Zújovic, Caliche, Edificio Huanchaca y Gran Vía le recuerdan por su cercanía, afabilidad y grata conversación.

Don Leo también será recordado por los conductores de la locomoción colectiva, por brindar un conocido punto de descanso donde abastecerse con bebidas y alimentos, para continuar con sus labores.

Tras conocerse la información, fue convocada una velatón en su memoria a las 20 horas de este miércoles, precisamente en el frontis del kiosco “El Guatón”, el mismo que amablemente atendió durante décadas y que hoy luce en su fachada los letreros “cerrado por duelo”.

Asimismo en esa instancia se conocerán más antecedentes respecto a los funerales y último adios del recordado vecino.

- Publicidad -

EN PORTADA