19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 05:22

Así fue el emotivo encuentro del Presidente Boric con Pedro Pascal en homenaje a Salvador Allende en Nueva York

El actor chileno de "Game of Thrones", "Narcos" y "The Mandalorian" junto con el Primer Mandatario participaron en un homenaje por el 50 aniversario del discurso ante la ONU del expresidente Salvador Allende, instancia donde estuvieron presentes además el jefe del gobierno español Pedro Sánchez y el Presidente de Perú, Pedro Castillo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Presidente Gabriel Boric participó este miércoles en Nueva York en un homenaje por el 50 aniversario del histórico discurso ante la ONU del expresidente Salvador Allende, un año antes de morir en el golpe de Estado.

Una instancia donde se produjo el encuentro entre el Mandatario y el actor chileno de “Game of Thrones”, “Narcos” y “The Mandalorian”, Pedro Pascal.

Tras la ceremonia el actor el actor se acercó al Presidente para saludarlo, momento que quedó inmortalizado en las redes sociales. Incluso una fue compartida por la representante Permanente de Chile ante Naciones Unidas, Paula Narváez.

Pascal le entregó su respaldo a Boric en redes sociales de cara a la elección presidencial de 2021. 

En el homenaje, que tuvo lugar en el Instituto Cervantes de la Gran Manzana, contó además con la presencia del mandatario peruano Pedro Castillo y del jefe del gobierno español Pedro Sánchez.

En el acto, se escuchó a la tercera hija de Allende y hoy senadora, Isabel Allende, así como a la nieta Marcia Tambutti, presidenta del Directorio del la fundación de Salvador Allende.

- Publicidad -

EN PORTADA