16.6 C
Antofagasta
Miércoles 5 de Octubre del 2022 19:41

VIDEO | Denuncian lamentable ataque de perros a un chungungo en Balneario Municipal de Antofagasta

La agrupación Caminantes del Desierto, compartió la publicación, donde exponen que en el video se "registran cómo dos perros, de buen tamaño, atacan al Chungungo en los roqueríos de la playa, lo arrastran, pelean por él, y luego lo dejan abandonado".

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mediante la cuenta de la Corporación Ecológica y cultural, Caminantes del Desierto, compartieron una lamentable noticia que afectó a un chungungo en el sector del Balneario Municipal de Antofagasta.

De acuerdo a lo señalado en la publicación, que llegó a ellos “Bajo condición de estricto anonimato”, exponen que, “se nos ha permitido reproducir videos que registran cómo dos perros, de buen tamaño, atacan al Chungungo en los roqueríos de la playa, lo arrastran, pelean por él, y luego lo dejan abandonado”.

Cabe destacar, que la agrupación también comentó que al momento de grabar este acto, una persona “No está exento de riesgos el hacer algo así, y cabe dentro de la decisión personal de cada uno. Dos perros, en momentos como ése, de noche, podrían atacar a una persona desconocida y solitaria que se acerque”.

- Publicidad -

EN PORTADA