21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 17:49

Joven de 18 años resultó herido de gravedad tras ataque con arma cortopunzante en Antofagasta

La víctima, que transitaba por la intersección de pasaje Mamiña con Héctor Henríquez, habría sido atacado por desconocidos, quienes le habrían robado, huyendo en dirección desconocida.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando un ataque en contra de un joven de 18 años, quien terminó internado en el Hospital Regional con heridas de gravedad, luego de sufrir múltiples lesiones cortopunzantes.

Los oficiales realizaron las primeras diligencias y pudieron establecer que el lunes 03 de octubre, en horas de la noche, en circunstancias que la víctima transitaba por la intersección de pasaje Mamiña con Héctor Henríquez, habría sido atacado por desconocidos, quienes le habrían robado, huyendo en dirección desconocida.

La víctima fue auxiliada por vecinos del sector, quienes lo trasladaron al Centro Oncológico Norte en primera instancia, para luego ser derivado hasta el servicio de Urgencias del Hospital “Leonardo Guzmán” debido a la gravedad de sus lesiones.

Los detectives continúan con la investigativa. Lo que incluye un completo trabajo de sitio de suceso, empadronamiento y levantamiento de evidencias con el objetivo de dar con el paradero de él o los atacantes.

- Publicidad -

EN PORTADA