17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:08

“Hasta la torre del salvavidas”: Denuncian que personas se habrían tomado el espacio ubicado en Playa El Trocadero de Antofagasta

"Mientras no haya una iniciativa bien pensada y con financiamiento asegurado, los desalojos seguirán siendo ineficaces", señaló mediante Twitter, el Consejero Regional, Fabián Ossandón.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mediante su cuenta de Twitter, el Consejero Regional, Fabián Ossandón, compartió una publicación informando como se habrían tomado la torre del salvavidas de la Playa El Trocadero.

De acuerdo a lo señalado por el CORE de Antofagasta, “Mientras no haya una iniciativa bien pensada y con financiamiento asegurado, los desalojos seguirán siendo ineficaces”.

Asimismo agregó que, “Los sacan de un lado y se van a otro… en la imagen un claro ejemplo”.

Cabe recordar que, durante el último año, las noticias sobre gente durmiendo en espacios públicos como plazas, playas e incluso árboles, han aumentado, lo que conlleva planes de desalojo de autoridades pertinentes.

- Publicidad -

EN PORTADA