17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 03:01

Constructora del sector norte de Antofagasta sufre robo con intimidación

Las especies sustraídas con avalúo de 10 millones 500 mil pesos, fueron encontradas al interior de un inmueble, junto con 80 gramos de cocaína base lista para ser vendida.

Lea también:

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Antofagasta, detuvieron a una pareja a quien se les imputa el delito de Receptación Flagrante y Microtráfico, luego que fueran sorprendidos con unos 10 millones de pesos en especies robadas.

El procedimiento, realizado en el sector La Chimba, se llevó a cabo luego que los oficiales recibieran una denuncia de parte de una empresa constructora ubicada en la zona la que había sido víctima de un robo con intimidación.

Luego del trabajo investigativo realizado por los detectives, se logró identificar el inmueble donde estarían acopiadas las especies sustraídas, por lo que se hizo un operativo que permitió hallar además más de 80 gramos de cocaína base lista para su venta.

Igualmente se encontró una placa compactadora y una alisadora de pavimento que tendrían un avalúo total de unos 10 millones 500 mil pesos, por lo que se detuvo a ambos ocupantes del inmueble quienes fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía.

- Publicidad -

EN PORTADA