17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 22:49

Video | La peligrosa maniobra del conductor de una moto en Antofagasta que pudo ser fatal

Registro en video muestra como el conductor de una moto colocó en grave riesgo a otros usuarios de la vía en sector de calle El Yodo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un automovilista registró el momento exacto en que el conductor de una motocicleta colocó en grave riesgo a transeúntes y otros usuarios de la vía en Antofagasta.

De acuerdo al autor de las imágenes, el hecho se registró este lunes en el sector de calle El Yodo, barrio industrial de la comuna.

En ese lugar el conductor de la motocicleta se subió a la vereda y no conforme con ello aceleró a una alta velocidad. Todo ello, para evitar un semáforo en rojo.

Las imágenes muestran como afortunadamente no habían personas caminando por la vereda, pero perfectamente pudo aparecer alguna persona en la esquina.

Cabe destacar que se encuentra absolutamente prohibido que los vehículos transiten por las veredas, espacio reservado para los peatones.

Video

- Publicidad -

EN PORTADA