17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:39

Automóvil impacta con muro de edificio de departamentos en Antofagasta: Un lesionado

La persona lesionada rechazó la atención de SAMU. Vecinos indican que los accidentes son frecuentes en el sector, donde hay una curva y señalización que no es respetada por los conductores.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona resultó herida durante este sábado, luego de un accidente de tránsito en el sector sur de Antofagasta.

La emergencia se registró en Avenida Grecia con Juan Pistelli, donde un automóvil de color rojo impactó un muro y reja de un edificio de departamentos.

De acuerdo a Bomberos, el vehículo transitaba de norte a sur al momento del accidente. Una persona de sexo masculino resultó lesionada, quien rechaza la atención de personal de Samu. La emergencia fue encuentra controlada.

Vecinos del sector acusan que se trataría de un hecho frecuente en ese sector en particular, donde hay una curva, pero lamentablemente algunos automovilistas pasan de largo y ponen en riesgo a peatones y residentes de las casas y departamentos del sector.

- Publicidad -

EN PORTADA