19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:34

VIDEO | Rescatan a perrita que era brutalmente maltratada por su dueño en Antofagasta

Se trataría de una perrita, al parecer adulta, la cual era maltratada con golpes y le aplastaban su cabeza, en un inmueble del sector centro de la capital regional.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un nuevo caso de maltrato animal quedó en evidencia durante las últimas horas en la capital regional.

El lamentablemente hecho quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en redes sociales. Se trataría de una perrita, al parecer adulta, la cual era brutalmente maltratada por su dueño, quien la golpeaba con puños y le aplastaba su cabeza.

Tras viralizarse el caso, rápidamente animalistas corrieron a su rescate y llegaron hasta la casa ubicada en el sector centro de Antofagasta, una de ellas fue Luz Echanez, quien realizó actualización del caso mediante sus redes sociales. Ahí esperaron a funcionarios de la PDI, quienes rescataron a la perrita desde el interior del inmueble.

Posteriormente, la pequeña fue trasladada hasta el PET Municipal, donde se le tomarán los exámenes correspondientes. De acuerdo a lo señalado por la animalista Echanez, Laika, el nombre de la perrita, va a necesitar mucho apoyo, por lo que estará subiendo información y actualización del caso para poder aportar.

Video transmitido en vivo por animalista Luz Echanez
Video transmitido en vivo por animalista Luz Echanez
- Publicidad -

EN PORTADA