17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 11:17

VIDEO | Delincuente mata a perrita comunitaria que intentó evitar un robo en Antofagasta

Nuevo caso de maltrato animal causa impacto en Antofagasta. Se trata de Patty, una perrita que durante 10 años, fue la guardiana de la calle Toconao, en la Población El Golf. (Advertencia: Imágenes sensibles)

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Lamentablemente, las redes sociales, dejaron al descubierto un nuevo caso de maltrato animal que afectó a una perrita en la ciudad de Antofagasta.

Esta vez, nos toca evidenciar el horrible caso de Patty, una perrita que durante 10 años, de acuerdo a lo expuesto por la cuenta @mestacionocomoidiota, fue la guardiana de la calle Toconao, en la Población El Golf.

Según lo registrado por una cámara de seguridad e informado por la cuenta de Instagram antes mencionada, una persona, al perecer de sexo masculino, andaba merodeando por el sector con intenciones de robar. Fue ahí que Patty, salió a ladrar al sujeto para ahuyentarlo.

Tras verse asustado por la perrita y sus ladridos el hombre se retiró del lugar, sin embargo, luego de unos instantes, volvió armado con una piedra y golpeo a la perrita Patty hasta provocarle la muerte.

Producto de este horrible caso, se está solicitando cualquier información sobre la persona que habría matado a la guardiana de calle Toconao, para que se haga justicia y su caso no quede impune.

Te dejamos el post con el video difundido en redes sociales, sin antes mencionar que las imágenes de la publicación son de carácter sensible.

Recuerda que es de suma importancia denunciar si somos testigos de un caso de maltrato animal.

- Publicidad -

EN PORTADA