20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:47

Joven intentó quitarse la vida en el centro de Antofagasta

El hecho se registró en la intersección de Maipú con 14 de Febrero, donde la persona habría subido hasta el segundo piso de un inmueble.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 00:05 horas de este lunes 28 de noviembre, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó a su unidad Q-2, hasta la intersección de Maipú con 14 de Febrero, por información preliminar de apoyo a Carabineros.

Oficial a cargo de la emergencia, informó que se trató de un intento de suicidio desde un segundo piso. Posteriormente salieron las unidades M-1 y BX-4 en apoyo.

Tras unos minutos, se informó que la persona había sido rescatada y la situación controlada.

Pese al rescate informado anteriormente, alrededor de las 00:32 horas, Bomberos de Antofagasta informaron que Carabineros no había realizado el traslado de la persona, quien se había vuelto a subir al techo y al letrero.

Por lo mismo, las unidades de Bomberos continuaron en el lugar, donde posteriormente la persona bajó y fue trasladada por personal del Samu.

- Publicidad -

EN PORTADA