17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:08

Se dirigía a ver un partido de fútbol: Hombre muere tras ser asaltado en Calama

El hombre de 43 años transitaba por Vicuña Mackenna con Juan Bautista Herrada, cuando fue asaltado por un sujeto que lo hirió con un objeto cortopunzante.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local y con el apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están realizando diversas diligencias para dar con él o los autores de un robo con homicidio ocurrido la tarde del domingo 27 de noviembre, en la capital loína.

Los oficiales se trasladaron hasta el sitio del suceso donde se realizaron las primeras diligencias, pudiendo determinar, en primera instancia, que la víctima, de 43 años, fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Carlos Cisternas, donde finalmente falleció.

Los primeros antecedentes del hecho, determinaron que en horas de la tarde del domingo, la víctima transitaba por calle Vicuña Mackenna, intersección con Juan Bautista Herrada, momento en que fue intimidado por un sujeto que habría herido a la víctima con un elemento cortopunzante, huyendo posteriormente del lugar.

La víctima fue trasladada hasta el principal centro médico de la comuna en un colectivo, donde, pese a los esfuerzos del personal de urgencia, falleció a los pocos minutos. Ante esto, los detectives están llevando a cabo diversas diligencias para dar con él o los autores de este robo con homicidio.

- Publicidad -

EN PORTADA