19.3 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 00:02

Incendio afecta a vivienda en campamento de Antofagasta: Una persona resulta con quemaduras

Emergencia se registró en la Circunvalación Padre Alberto Hurtado con Lima. Bomberos solicitó la presencia de una ambulancia debido a que una persona presentaba quemaduras a consecuencia del incendio.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un incendio se registró durante la madrugada de este domingo en el sector alto de Antofagasta.

De acuerdo a Bomberos, que declaró Alarma de Incendio a las 00:54 horas, el hecho se produjo en Avenida Circunvalación Padre Alberto Hurtado con Lima, en el sector campamento Moisés.

Hasta el lugar concurrieron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos. Se solicitó además la presencia de CGE y de una ambulancia ya que una persona presentaba quemaduras producto del incendio, aunque sin riesgo.

Tras poco más de 30 minutos de trabajo en la emergencia, finalmente el fuego pudo ser controlado por Bomberos, quedando por realizarse el levantamiento de escombros y catastro de la emergencia, además de investigación de las causas del siniestro.

- Publicidad -

EN PORTADA