20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:26

Dejan abandonados a dos gatos en céntrico hotel de Antofagasta

El supervisor del hotel denunció que un pasajero se retiró del recinto dejando abandonados en la habitación a los dos felinos, un macho y una hembra, sin agua ni comida.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local, recepcionaron una denuncia por Abandono Animal, interpuesta por un supervisor de un hotel local.

El trabajador indicó que desde el día domingo, un pasajero, había dejado abandonado al interior de su habitación a dos gatos, un macho y una hembra, de 2 a 3 años de edad aproximadamente, los que se encontraban sin agua y sin comida.

A la realización de las primeras diligencias, se individualizó al pasajero pero no se logró tomar contacto con él.

De lo anterior y por instrucción de la fiscal de turno, se procedió a trasladar a los felinos a una clínica veterinaria, mientras se continúan las diligencias para obtener la correspondiente declaración policial voluntaria en calidad de imputado.

- Publicidad -

EN PORTADA