17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 07:30

Persona se encuentra grave tras recibir impacto en medio de una balacera en Antofagasta

La víctima se encuentra internada en el Hospital Regional de Antofagasta, por fractura de carácter grave, debido al impacto balístico.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando un hecho que terminó con una persona herida de gravedad tras recibir un impacto balístico.

La víctima, quien se encuentra internada en el Hospital Regional, llegó al Centro Oncológico Norte, dónde fue atendido ya que presentaba una fractura por impacto balístico. Lesión de carácter grave que determinó su traslado al recinto asistencial.

De lo anterior, se le dio cuenta al fiscal de turno, mientras se continúan con las diligencias investigativas, con el objetivo de conocer la dinámica de los hechos ocurridos e individualizar a él o los responsables.

- Publicidad -

EN PORTADA