17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 19:34

Antofagasta entre las ciudades de la Gira 2023 “Soñando despierto” de ‘Pailita’

La gira comenzará el próximo 14 de enero, en la región de Tarapacá.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Sin duda el  exponente favorito del reggaetón en Chile Pailita asombró a sus fans al anunciar las fechas de su gira “Soñando Despierto”, con un emotivo video que contó con la participación del jugador de fútbol Esteban Paredes, donde expresó la importancia de llegar a distintas regiones del país.

Recientemente fue premiado como Artista Urbano del año 2022 en Premios Musa, por lo que prometió a u fanaticada devolver todo ese amor y apoyo con esta gira, disfrutando de sus éxitos que lo posicionaron durante el 2022.

Con más de cinco conciertos confirmados y algunas sorpresas por confirmar, “Soñando Despierto”  comenzará el 14 de enero en la región de Tarapacá, donde incluirá todo los éxitos de ‘el Casti’ como “na na na”, “Par de veces” , “dime tú” entre otras.

Asimismo, el artista nacional estaría presentando su show en Antofagasta, el próximo 21 de enero, seguido de La Serena el 25 del mismo mes.

En tanto, el mes de febrero contempla Talcahuano y Talca, para el 7 y 16, respectivamente.

La venta de ticket comienza este lunes 12 de diciembre a las 20:00 por Passline.

- Publicidad -

EN PORTADA