16.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 07:31

Video| ¿Cómo va a celebrar Navidad mañana?: Periodista emite desafortunada pregunta a persona que lo perdió todo en incendio

La periodista de Canal 13, Mónica Pérez, se encontraba entrevistando a una persona damnificada por el mega incendio que afecta a Viña del Mar, cuando emitió la desafortunada pregunta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Diversas reacciones generó la desafortunada pregunta que emitió la periodista de Cana 13 Mónica Pérez, en un despacho en vivo durante la noche del viernes 23 de diciembre, cuando entrevistaba a una persona que sufrió la pérdida total de su hogar y pertenencias en el mega incendio que afecta a Viña del Mar.

Usted me contaba, don Humberto, que lo perdió todo, o sea, se quedó con lo que tiene puesto”, dijo Pérez en conversación con la persona damnificada, situación que es confirmada por Humberto, a lo que la periodista le consulta “¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana?¿Qué piensa hacer?”

La desafortunada interrogante emitida por Pérez, quebró las emociones del entrevistado, seguido de un “Pucha, no lo quería hacer llorar” de la profesional.

Las imágenes fueron transmitidas en vivo, generando repudio y grandes molestias en los usuarios y televidentes, tanto así, que ese trozo del registro se viralizó rápidamente en redes sociales y se volvió Tendencia Nacional en la red social Twitter, con comentarios como “cómo tan indolente”, “no son errores de principiante”, o “esto no es un simple error, es maldad”.

- Publicidad -

EN PORTADA