22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:38

Tradicional Tren Navideño iluminará las calles de Antofagasta y Calama en noche buena

Fueron vecinos y vecinas de la comuna de Ollagüe los primeros en disfrutar del luminoso tren en su primer recorrido navideño del 2022.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una iluminada noche buena vivirán las ciudades de Antofagasta y Calama este sábado 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, con el recorrido del Tren Navideño del Ferrocarril Antofagasta Bolivia, decorado con luces, colores y motivos navideños.

Desde FCAB “Les invitamos a compartir la luz y la magia de la Navidad con el paso de nuestro tradicional Tren Navideño por Antofagasta y Calama”

En la capital regional, la locomotora comenzará su recorrido a las 22:00 horas en Coviefi, de sur a norte hasta el sector de La Chimba. Mientras que en la capital loína, recorrerá por toda la extensión de la Avenida Balmaceda, en el mismo horario.

Fue en la comuna de Ollagüe donde el pasado viernes, vecinos y vecinas disfrutaron del primer recorrido del luminoso tren, en una fiesta navideña.

- Publicidad -

EN PORTADA