18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 20:25

VIDEO | Conductores frustraron asalto: Delincuente atacó a mujer en plena costanera de Antofagasta

El hecho ocurrió cerca del hotel Hampton y fue frustrado por los conductores de vehículos que transitaban por el sector.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Lamentablemente, un nuevo video con un hecho delictual se quedó en evidencia en Antofagasta, esa vez se trata de un ataque a una mujer en bicicleta por costanera.

Específicamente el hecho ocurrió en frente al hotel Hampton, y en el video, compartido por Radio Antofagasta Online, se puede apreciar como el delincuente intentó atacar a la mujer que se trasladaba por la ciclovía.

Sin embargo, gracias al oportuno actuar de los conductores que se encontraban en el lugar, pudieron frustrar el acto, ya que ellos se dirigieron al sujeto, quien huyó hasta los roqueríos.

Posteriormente, en el video, se observa como los conductores vuelven a sus vehículos, la mujer a su bicicleta y el sujeto se retira por la calle.

Radio Antofagasta Online
- Publicidad -

EN PORTADA