22.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 14:22

Antofagasta: Realizan operativos para desalojar ocupaciones irregulares en Playa Trocadero y sector Los Pinares

Los operativos, realizados en el borde costero del sector norte de la capital regional, se enmarcan en el plan "Verano Seguro".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Delegación Presidencial Regional Antofagasta nuevamente informó sobre operativos realizados en el borde costero de la comuna de Antofagasta.

Fue mediante sus redes sociales que la DPR que informaron como se llevaron a cabo los procedimientos y los resultados de estos.

Durante la mañana señalaron que en el operativo realizado en Playa Trocadero, “tres ocupaciones irregulares y cuatro comerciantes sin permiso municipal fueron desalojados del concurrido balneario antofagastinos”.

Asimismo, destacaron que se realizó retiro de basura acumulada en el brazo norte de la playa y controles preventivos de identidad.

Posteriormente, publicaron el sus redes como llevaban a cabo desalojos en el sector de Los Pinares, donde, hasta el momento de la publicación por DPR, habían desalojado cuatro rucos del lugar.

Cabe destacar que estos operativos se enmarcan en el plan “Verano Seguro”, liderada por la Delegación Presidencial Regional Antofagasta, en conjunto con Carabineros, Armada y municipalidad.

- Publicidad -

EN PORTADA