17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 05:11

Ejemplar: Plantel de Deportes Antofagasta “le hizo la pega” a la autoridad y limpió el Balneario Municipal

El club realizó sus entrenamientos en el Balneario Municipal. Después de entrenar, los jugadores realizaron labores de limpieza de basura, que se acumula a diario en el lugar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una actitud ejemplar es la que desarrollaron el pasado viernes los miembros del plantel de Deportes Antofagasta, quienes realizaron la limpieza voluntaria de la basura acumulada en el sector del Balneario Municipal.

A las ocho de la mañana en punto, el plantel completo de Club Deportes Antofagasta, llegó hasta la playa del Balneario Municipal de Antofagasta, para llevar a cabo una jornada de entrenamiento recreativo en la arena y luego de ello, realizaron una profunda limpieza del sector, para ayudar con el ornato del balneario que recibía a sus primeros bañistas.

Los dirigidos por John Armijo, quien desde el pasado 3 de enero ya se encuentra con su staff técnico completo con la llegada de Eduardo Barahona como ayudante técnico e Ismael Pinto como preparador físico, cambiaron la cancha Nº2 del Estadio Regional, por el Balneario Municipal para llevar a cabo su pretemporada para este año y realizar trabajos físicos y recreativos.

Al culminar el entrenamiento, los mismos jugadores junto al cuerpo técnico se dispusieron a realizar una limpieza del lugar en la arena y su alrededor, que acumulaba la basura dejada del día anterior.

Entre los destacados del actual plantel “Puma” se encontraban sus recientes incorporaciones, el arquero argentino, Tomás Giménez y el ex Santiago Wanderers, Felipe Alvarado, quienes fueron presentados a través de las redes sociales del club.

- Publicidad -

EN PORTADA