19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 10:11

Operativo en sector sur de Antofagasta saldó con cuatro desalojos y un detenido por orden vigente

El operativo se realizó en el sector sur del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, donde además se ejercieron labores de limpieza y pintado de muros posteriores al desalojo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este viernes 27 de enero, se llevó a cabo un operativo de desalojo de rucos y carpas por parte de la Delegación Presidencial Regional (DPR) en conjunto con Carabineros y la Municipalidad de Antofagasta, en el sector su de la ciudad, al rededor del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

El operativo coordinado por DPR saldó con cuatro desalojos de rucos instalados en la explanada sur del recinto deportivo, mientras que funcionarios de la Municipalidad realizaron labores de limpieza en dicho lugar y pintado de muros.

En tanto, Carabineros dio cuenta entre los desalojados, de un hombre adulto que mantenía orden de detención vigente, por lo que fue aprehendido por el personal policial.

- Publicidad -

EN PORTADA