18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 23:53

VIDEO | A plena luz del día: Registran violento asalto de “motochorro” ocurrido en las cercanías de La Vega Central de Antofagasta

El hecho, habría ocurrido este martes 07 de febrero, alrededor de las 14:43 horas, en la intersección de Mejillones con Calama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un nuevo ataque de motochorros quedó registrado en Antofagasta, esta vez, en la intersección de Mejillones con Calama, en las cercanía de la Vega Central. El hecho, habría ocurrido este martes 07 de febrero, alrededor de las 14:43 horas.

El video fue difundido por Radio Charanga Latina Chile, quienes señalaron que los locatarios de la Vega Central, se encuentran preocupados por estos asaltos.

En el registro se observa como dos sujetos (uno en moto y otro caminando) se encuentran a la espera de sus víctimas. En la vereda del lugar, dos mujeres caminaban, cuando una se percató y huyó, mientras que la otra mujer se vio enfrentada y forcejeando con uno de los delincuentes, quien finalmente le quitó sus pertenencias.

Una vez concretado el violento robo, el delincuente se subió a la motocicleta donde lo esperaba su cómplice, quienes huyeron del lugar.

- Publicidad -

EN PORTADA