17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 06:58

VIDEO | Cámara de seguridad registró robo de camión a plena luz del día en Antofagasta

El lamentable hecho, se registró alrededor de las 13:13 horas de este viernes 17 de febrero, en el sector de Sierra Nevada.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Nuevamente un video de un acto delictual en Antofagasta fue compartido en redes sociales. Esta vez, se trata del robo de un camión a plena luz del día, ocurrido sector norte de la capital regional.

Desde una cámara de seguridad, se registró el momento del robo de un camión durante la tarde de este viernes 17 de febrero en calle Bauxita, en el sector de Sierra Nevada.

Cuando el reloj marcaba las 13:13 horas, se observa como un camión se estacionó a las afueras de un minimarket. En primera instancia se ve descender del vehículo al copiloto y posteriormente al conductor (quien habría dejado las llaves puestas), al parecer para ayudar a su acompañante.

Trascurrido tan solo unos segundos, aparece un hombre, quien se sube al camión, lo hace partir y lo roba del lugar.

Lamentablemente, durante el último tiempo los registros de actos delictuales en Antofagasta, como robos, portonazos, lanzazos, entre otros, han aumentado considerablemente.

- Publicidad -

EN PORTADA