17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 22:57

Huían con una carretilla con especies: Detienen a dos sujetos por robo a vivienda en Calama

Tras una fiscalización realizada por efectivos policiales, los sujetos, de nacionalidad chilena y con antecedentes penales, no pudieron acreditar la procedencia de las especies.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Fue en la madrugada de este viernes 17 de febrero, mientras personal de carabineros realizaba un patrullaje por el sector poniente de la ciudad, que controlaron a dos sujetos que transitaban a las 04:00 de la madrugada con una carretilla con diversas especies, quienes fueron detenidos.

Tras la fiscalización, los sujetos chilenos con antecedentes penales, no pudieron acreditar la procedencia de las especies. Mientras que, se acerca a carabineros un hombre que manifiesta que los antisociales habían entrado a su domicilio, reconociéndolos por su vestimenta y también identificando las especies que transportaban.

Por instrucción del fiscal, los dos sujetos pasaron a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA