17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 07:27

Antofagasta: Una persona lesionada dejó incendio en “casa ocupa”

Los domicilios colindantes al inmueble de la emergencia, sólo se reportan daños colaterales por fuego y agua producto de la emergencia.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 21:30 horas de este sábado 18 de febrero, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó a sus unidades B6 – B4 – Q2 hasta la intersección de Montevideo con Osorno, por información preliminar de fuego en Vivienda.

Bomberos al llegar al lugar del siniestro, se encontraron con el inmueble, que sería utilizado como “casa ocupa”, completamente en llamas, por lo que rápidamente, realizaron un trabajo de corte de propagación.

Producto de la emergencia, una persona resultó lesionada. Asimismo, los domicilios colindantes, sólo se reportan daños colaterales por fuego y agua producto de la emergencia.

- Publicidad -

EN PORTADA