17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 08:16

Antofagasta: Detienen a dos sujetos que intentaban sustraer especies desde camión detenido en el sector La Negra

Uno de los sujetos fue sorprendido sobre uno de los camiones tratando de romper las cuerdas del encarpado de la mercadería.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Pasada las 2:00 horas de este domingo 26 de febrero, Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca de la 3ª Comisaría de Antofagasta en el marco de patrullajes preventivos desplegados en la rutas se percatan a distancia de una camioneta la cual transitaba con sus luces apagadas, momentos en que se estacionan en la berma, de donde se baja el copiloto, el que cruza la carretera hacia los camiones que se encuentran en zona de estacionamiento en un de los servicentros del sector.

Ante esto carabineros se acercan al lugar con el fin de verificar lo que estaría sucediendo sorprendiendo a uno de los sujetos sobre uno de los camiones tratando de romper las cuerdas del encarpado de la mercadería.

El sujeto al verse descubierto intenta evadir a Carabineros escondiéndose bajo máquina pero es descubierto y detenido por el personal policial.

- Publicidad -

EN PORTADA