19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 21:28

“La Perla brilla a medias”: Denuncian evidente abandono en el sector del Balneario Municipal de Antofagasta

El registro fue compartido por un usuario de Twitter, quien comentó que en el lugar habría basura por montón, aguas servidas, malos olores, etc.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este domingo 26 de febrero, un usuario de Twitter compartió imágenes de los alrededores del Balneario Municipal de Antofagasta, demostrando un evidente abandono del lugar.

En su publicación, @felipecarvallo, comentó que en el lugar habría “basura por montón, aguas servidas, malos olores, ambulantes en el espacio público”.

Asimismo agregó que “La perla brilla a medias. Un lugar turístico abandonado”. Dicho enunciado vino respaldado de fotografías donde se puede apreciar el deterioro y abandono.

Por su parte, el Consejero Regional, Fabián Ossandón, también compartió imágenes, esta vez desde “La Puntilla”, señalando que, “El abandono toca a toda Antofagasta. En las imágenes se puede ver La puntilla de El Balneario Municipal, el deterioro es evidente”.

Finalmente el CORE señaló estar, “Siempre disponible para trabajar en equipo para que las comunas de la región sean más bonitas”.

- Publicidad -

EN PORTADA