17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:59

La razón del sobrevuelo de un caza F-16 sobre Antofagasta

El sobrevuelo rasante del avión no dejó indiferentes a los antofagastinos, quienes se admiraron por ver el aparato desde cerca, aunque también hubo reclamos por el estruendo causado por la aeronave.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Diversos comentarios y reacciones deja en Antofagasta el sobrevuelo rasante realizado sobre la ciudad por parte de aviones caza F-16.

El paso de los aviones hizo que muchos vecinos de Antofagasta pudieran admirar el paso de las aeronaves a muy baja altura, aunque también ocasionó reclamos por el estruendo de sus motores.

¿Cuál es la razón por la que se hizo este sobrevuelo?

Desde la Fuerza Aérea de Chile se explicó que la razón del sobrevuelo se debe a la conmemoración del inicio del mes del aire y el espacio.

Un hito que se repetirá nuevamente el día viernes 3 de marzo, instancia en la cual se realizará el izamiento de la bandera nacional en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta, conmemorando este hito.

- Publicidad -

EN PORTADA