18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:25

Cuatro locales nocturnos fueron fiscalizados tras operativo en Calama

El operativo de fiscalización fue liderado por la Delegación Presidencial Provincial de El Loa junto con Seremi de Salud, Dirección del Trabajo, Servicio de Impuestos Internos y Carabineros.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mediante el Twitter de la Delegación Presidencial Provincial de El Loa (DPP), se informó que durante la madrugada de este domingo 05 de marzo, se realizó un operativo de fiscalización en el sector poniente de Calama.

En dicho trabajo cuatro locales nocturnos fueron emplazados en la jornada liderada por la DPP Loa junto con Seremi de Salud, Dirección del Trabajo, Servicio de Impuestos Internos y Carabineros.

Por su parte, el Delegado Presidencial Provincial de El Loa, Miguel Ballesteros, en su cuenta de Twitter señaló que “Continuaremos intensificando estas acciones en El Loa”.

- Publicidad -

EN PORTADA