18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:23

Cae presunto implicado en homicidio de joven que fue atropellado y pateado en el suelo en Antofagasta

El detenido es un sujeto de 25 años, quien fue puesto a disposición de la justicia. La víctima, un joven de 21 años, fue atropellado intencionalmente y luego pateado en el suelo, en un violento crimen que quedó registrado en video y estremeció a la capital regional.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la noche de este martes fue detenido un sujeto que estaría implicado en el homicidio de un joven de 21 años el pasado 8 de enero en el sector de Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Los Naranjos, en Antofagasta.

En la opotunidad, el registro del crimen se hizo viral debido a la crudeza de las imágenes, donde se aprecia que la víctima fue atropellada intencionalmente y luego pateada en el suelo.

Luego de dos meses de investigación, que incluyeron el desarrollo de diligencias especializadas a cargo de Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta, finalmente se concretó la detención de un sujeto, quien estaría implicado en el hecho.

Se trata de un hombre de 25 años, chileno, quien fue puesto a disposición de la justicia y pasará a control de detención.

En esa instancia se podrán conocer mayores antecedentes de la participación del sujeto en el violento crimen.

- Publicidad -

EN PORTADA