19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 00:29

VIDEO | Joven muere tras ser atropellado y pateado en el suelo luego de una pelea en Antofagasta

Una cámara de seguridad captó crudas imágenes del incidente, que comenzó con una riña y terminó con una de las personas involucradas atropellada intencionalmente y pateada alevosamente en el suelo mientras estaba inconsciente. Buscan intensamente a los involucrados en el crimen.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Impacto han causado en Antofagasta las imágenes que muestran una violenta riña en el sector norte de la capital regional, que terminó con una persona fallecida en Antofagasta.

Las imágenes muestran como se produce una pelea entre tres sujetos en el sector de Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Los Naranjos. Es entonces cuando irrumpe en la escena un vehículo, que atropella intencionalmente a uno de los involucrados en la pelea, quien quedó tendido en el suelo.

Posteriormente, las imágenes dan cuenta de como la persona recién atropellada que yacía inconsciente en el suelo, es pateada reiteradamente por otro sujeto quien además le aplasta su cabeza.

El hecho se registró a las 15:33 horas de este domingo, según el registro policial.

Trascendió que la víctima falleció esta tarde en el Hospital Regional de Antofagasta, por lo cual la SIP de Carabineros investiga el hecho para dar con el paradero de los autores del homicidio.

VIDEO (Advertencia, imágenes sensibles)

- Publicidad -

EN PORTADA