18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:48

Trasladaban 94 mil dosis de cocaína desde Antofagasta: Dos detenidos tras fiscalización en sector La Negra

En medio de la fiscalización, unos de los canes antidrogas realizó una marcación positiva a la presencia de sustancias, que se encontraban ocultas en la carrocería del vehículo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con dos detenidos y la incautación de 470 millones de pesos en drogas, finalizó el procedimiento del OS7 de la Prefectura de Carabineros de Antofagasta, cuando patrullaban en el sector de La Negra.

En el lugar, personal policial fiscalizó un vehículo en el que se desplazaban un hombre (conductor) y una mujer (pasajera). En ese momento, Gino, uno de la los canes antidrogas de la sección especializada, realizó una marcación positiva a la presencia de sustancias ilícitas.

Ante la advertencia del can, Carabineros procedió a revisar el automóvil, hallando en su interior casi 47 kilos de clorhidrato de cocaína, oculto en la carrocería del vehículo.

Las 94 mil dosis de drogas que tenían como destino ser distribuidas en la zona central del país, fueron incautadas por los funcionarios, mientras que ambos sujetos fueron detenidos y puestos en prisión preventiva.

- Publicidad -

EN PORTADA