19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:28

Detienen a dos personas y recuperan dos vehículos robados en el sector norte de Antofagasta

La recuperación se concreta en Pedro Aguirre con Victoria, además en el mismo lugar se fiscalizó a los 2 ocupantes de un automóvil marca Kia, modelo Rio 5, estableciendo, a través de CENCO, que la patente que portaba el segundo vehículo registraba encargo por Robo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con dos detenidos, dos vehículos recuperados finalizan diligencias desarrolladas por Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta.

El trabajo coordinado entre el personal de esta sección especializada y de la Central de Comunicaciones, CENCO, permitió a Carabineros de la SIP ubicar una camioneta Nissan NP-300 la que había sido sustraída desde una empresa ubicada en av. Pedro Aguirre Cerda.

La recuperación se concreta en Pedro Aguirre con Victoria, además en el mismo lugar se fiscalizó a los 2 ocupantes de un automóvil marca Kia, modelo Rio 5, estableciendo, a través de CENCO, que la patente que portaba el segundo vehículo registraba encargo por Robo. Ante esto ambos sujetos son detenidos.

Cabe precisar que el automóvil fue derivado a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Antofagasta con el fin de establecer su verdadera identidad por cuanto se verificó que mantenía los números de chasís y motor adulterados.

- Publicidad -

EN PORTADA