18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 07:40

Calama: Hombre en situación de calle murió tras recibir un disparo en el rostro

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este lunes 13 de marzo en Frankfurt con Coquimbo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 00:00 horas de este lunes 13 de marzo, efectivos policiales llegaron hasta el sector poniente de Calama para verificar a una persona tendida en la vía pública, quien se encontraba sin signos vitales y con un impacto balístico en el rostro.

Así fue informado por CNMedios, donde señalaron que el hecho habría ocurrido en la intersección de Frankfurt con Coquimbo.

De la misma forma, señalaron que de acuerdo a lo expresado por testigos, el fallecido habría estado consumiendo alcohol con otras tres personas. Posteriormente habrían increpado un hombre (chileno), quien se encontraba al interior de un domicilio.

Producto de lo mencionado, se formó una riña y el hombre que se encontraba en el domicilio, ingresó al inmueble y salió con un arma de fuego, disparándole en el rostro a la víctima provocando su muerte.

Tras el lamentable hecho, de acuerdo a CNMedios, el Fiscal jefe se constituye en el sitio del suceso, instruyendo a personal SIP se constituya en el lugar para trabajar en el caso y que el detenido sea detenido. Asimismo, ordenó la concurrencia del Servicio Médico Legal.

- Publicidad -

EN PORTADA