21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 19:47

Sorprenden a delincuentes intentando robar especies de un camión en Antofagasta

Tras intentar huir, uno de los tres individuos fue atrapado y detenido por Carabineros. Mientras que, un revolver con seis municiones fue derivado a Labocar para su peritaje.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este sábado, Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta detuvo a un sujeto que participó en un intento de robo de especies del interior de un camión, que se encontraba estacionado en Sargento Aldea con Av. Edmundo Pérez Zújovic.

Carabineros llegó al lugar tras ser alertado de la presencia de tres delincuentes intentando abrir la zona de carga del camión. Al llegar al lugar dan cuenta de dos vehículos estacionados y a los tres individuos cometiendo el delito, quienes al percatarse del personal policial huyen hacia el oriente de infantería.

Carabineros le da alcance a uno de ellos, chileno, mayor de edad, procediendo a su detención. Asimismo, al revisar los vehículos, se encuentran un napoleón y un banano que contenía un armamento de fuego tipo revolver, con seis cartuchos.

El imputado pasa control de detención y el arma es derivada al Laboratorio de Criminalística, LABOCAR Antofagasta para el peritaje correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA