19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 01:51

Accidente de tránsito deja a una niña de 2 años y una persona adulta con heridas graves en Antofagasta

La menor de tan solo dos años y una persona mayor de edad se mantienen con lesiones de gravedad producto del accidente que involucró a tres vehículos en Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con heridas de gravedad resultó una menor de edad y una persona adulta debido a un accidente de tránsito registrado este domingo en Antofagasta.

El hecho se registró en horas de la tarde a la altura del kilómetro 15 de la ruta 1, tramo de autopista que une la capital regional con Mejillones.

En ese lugar se produjo la colisión de tres vehículos, que dejó a una persona adulta con heridas de gravedad que la mantienen con riesgo vital, además de la menor de tan solo 2 años de edad con heridas graves.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la SIAT de Carabineros, que remitirá al Ministerio Público el informe correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA