22.6 C
Antofagasta
Domingo 28 de Abril del 2024 13:08

Anuncian cierre de concurrida avenida de Antofagasta debido a trabajos que comienzan este viernes

De acuerdo a los trabajos de empalme sanitario para un edificio ubicado en Avenida Argentina, será necesaria la interrupción del tránsito de norte a sur, solicitando que "consideren los desvíos".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este viernes 24 de marzo, a partir de las 14:00 hrs., comenzarán los trabajos de empalme sanitario para un edificio ubicado en Avenida Argentina, en el sector centro sur de Antofagasta.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa responsable, “será necesario el cierre de la calzada frente a nuestro edificio, lo que significará la interrupción del tránsito de norte a sur, entre Maipú y Uribe”.

Asimismo, anunciaron que el cierre de la vía se prolongará por diez días continuos, llamando a que “consideren los desvíos y mejores accesos para que lleguen a su destino”.

- Publicidad -

EN PORTADA