12.6 C
Antofagasta
Viernes 12 de Julio del 2024 22:35

Hombre de 42 años es encontrado muerto en la vía pública en Antofagasta

El hallazgo se produjo al interior de un "ruco" en Manuel Rodríguez con Atacama, sector centro de Antofagasta. De acuerdo a los primeros antecedentes no habrían lesiones atribuibles a terceros.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de un hombre de 42 años, quien fue hallado este lunes en la vía pública, a un costado de la línea férrea en calle Manuel Rodríguez con Atacama, sector centro de Antofagasta.

Los oficiales recibieron la información del hecho por parte de la Fiscalía Local, iniciándose el trabajo de sitio del suceso, que incluyó el examen del cuerpo, pudiéndose establecer en forma preliminar que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa precisa de su muerte será determinado por el Servicio Médico Legal.

Igualmente, los oficiales pudieron recabar información sobre las circunstancias de su muerte ya que la víctima habría sido visto por última en horas de la madrugada al interior de un ruco, donde habría sufrido una caída, sin embargo, en horas de la tarde al no mostrar reacción, los acompañantes llamaron al SAMU, quienes solo pudieron constataron su muerte.

Luego de las distintas diligencias realizadas por los detectives en el lugar del hallazgo, se trasladó el cuerpo del fallecido al SML donde se llevará a cabo la autopsia de rigor, mientras continúan con el trabajo investigativo.