23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 15:32

Video| Sujeto agredió a micrero con un fierro en su cabeza tras chocar un auto en Antofagasta

Según reportaron testigos y pasajeros del microbús, luego la colisión, un sujeto subió a la máquina con un objeto contundente en sus manos, agrediendo al micrero reiteradas veces.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 19:00 horas del pasado viernes, se registró un violento incidente entre conductores, luego que una máquina de la línea 110 del TransAntofagasta chocara con un vehículo menor, en calle José Santos Ossa con Uribe, sector centro de Antofagasta.

De acuerdo a los primeros reportes de lo testigos y pasajeros que se encontraban al interior del microbús, luego la colisión, un sujeto subió a la máquina con un objeto contundente en sus manos, agrediendo al micrero reiteradas veces.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, cuyo oficial a cargo informó que, al llegar al lugar, se percataron de “dos personas lesionadas, las que fueron atendidas por Bomberos y, con el apoyo de las personas, logramos sacar a una de las personas desde la locomoción colectiva. Y, en paralelo, se hizo la estabilización de un adulto mayor en un vehículo menor”.

Posteriormente, entregaron a los lesionados al personal de SAMU, quienes los trasladaron hasta un recinto asistencial.

En tanto, no se ha dado con el paradero del agresor, sin embargo, quedó su violento actuar registrado en un video.

- Publicidad -

EN PORTADA