20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:46

Hombre es hallado muerto en alrededores de ex vertedero de Antofagasta

Vecinos se encontraron con el cuerpo del hombre de 41 años en la intersección de Fluorita y Héroes de la Concepción.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de un hombre que fue encontrado por vecinos en la intersección de Fluorita con Héroes de la Concepción, sector norte de la capital regional.

Los oficiales concurrieron la madrugada de este domingo luego de ser informados por el fiscal de turno, iniciando las pericias en el sitio del suceso, donde se pudo establecer que se trataría de un hombre de 41 años que llevaba varias horas fallecido.

Los oficiales pudieron constatar que la víctima de nacionalidad chilena fue encontrada a un costado de la línea ferrea por un transeúnte, dando aviso a las autoridades. Tras esto, el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios, quienes llevaron a cabo las diligencias investigativas.

Luego del trabajo en el lugar del hallazgo, peritos del Laboratorio de Criminalística pudieron individualizar al fallecido y tras esto se dispuso el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal donde se llevará a cabo la autopsia de rigor que permitirá conocer la causa de muerte.

- Publicidad -

EN PORTADA