17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:26

Video| Antofagasta: Clases suspendidas en el ISCA por batalla campal

Desde el Equipo de Gestión del liceo, llamaron a los apoderados y apoderadas a conversar y reflexionar junto a sus hijos sobre este hecho de violencia, donde aseguran se aplicaron "todos los protocolos que se tienen disponibles".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un violento incidente se registró cerca del mediodía de este martes 04 de abril, cuando un grupo de estudiantes iniciaron una riña masiva al interior de un establecimiento educacional de Antofagasta.

Serían decenas de alumnos del ISCA involucrados en esta batalla campal, que además quedó registrada en videos capturados por los mismos presentes.

En consecuencia, el Equipo de Gestión del liceo determinó que el alumnado debía retirarse del recinto educacional, anunciando que “el día de mañana no hay clases, se vuelve el día jueves a clases normales”.

Asimismo, llamaron a los apoderados y apoderadas a conversar y reflexionar junto a sus hijos sobre este hecho de violencia, donde aseguran se aplicaron “todos los protocolos que se tienen disponibles”.

- Publicidad -

EN PORTADA