18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 07:31

Con “encerrona” en el sector norte de Antofagasta recuperan vehículo robado

Los hechos se registraron en Avenida Bonilla con pasaje Aurora Boreal, cuando efectivos policiales realizaba diligencias propias de su especialidad, detectando un vehículo que circulaba sin patentes.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de la Prefectura de Antofagasta detiene a sujeto que es sorprendido en un vehículo robado, quien además registra dos órdenes vigentes.

Los hechos se registran la tarde del jueves en av. Bonilla con pasaje Aurora Boreal cuando Carabineros realizaba diligencias propias de su especialidad en el sector norte de Antofagasta, detectando un vehículo que circulaba sin patentes.

Para evitar que el conductor pudiera escapar personal policial realiza una “encerrona” evitando con ello que el vehículo pudiera evadir la fiscalización.

Al verificar las series identificatorias de chasis y motor personal especializado de la SEBV establece que el vehículo registra encargo vigente, por el delito de Robo de Vehículo Motorizado del 30.03.2023, hecho denunciado en la 5ª Comisaría La Portada.

Ante esto es detenido el conductor quien además registraba dos órdenes de detención vigente una por Receptación de Vehículo Motorizado y la otra por Amenazas Contra Personas, ambas del Juzgado de Garantía de Antofagasta.

El imputado de 18 años, chileno, además registra reincidencias por delitos de Robo en Lugar No Habitado, Receptación de Vehículo, Posesión de Armas Prohibidas, entre otros.

Pasa a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA