17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 23:47

Video | Reportan posible varazón de peces en la orilla del Balneario Juan López

A través de un video, usuarios reportaron la presencia de miles de peces que son arrastrados hasta la orilla de playa, quedando incluso atrapados entre la arena y el roquerío.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la tarde de este martes 11 de abril, usuarios de redes sociales reportaron una presencia inusual de miles de peces en la orilla del mar, en el Balneario Juan López, ubicado al norte de la comuna de Antofagasta.

El enorme cardumen, sería empujado hasta la orilla por los pequeños oleajes, llegando incluso hasta quedar atrapados en la arena y entre el roquerío.

En el registro audiovisual compartido por los mismos usuarios, se divisan familias saliendo del agua por la alta presencia de peces.

El llamado es a no manipularlos ni acercarse al sector, hasta que las autoridades determinen si presentan o no un riesgo para la salud.

- Publicidad -

EN PORTADA