18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 18:35

Colisión múltiple en Avenida Salvador Allende de Antofagasta deja una docena de heridos

El accidente involucró a un camión, un microbús del transporte público y una camioneta, dejando varias personas heridas debido a la violencia del impacto registrado en Avenida Salvador Allende con Bonilla.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un total de 12 personas heridas, 2 de ellas de consideración, es el saldo de un accidente registrado en Avenida Salvador Allende la tarde de este jueves en Antofagasta.

La Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta recibió un llamado de emergencia, informando de una colisión en la intersección de Salvador Allende y Av. Oscar Bonilla. De inmediato, se despacharon las unidades R-3, BR-8 y B-8 al lugar del incidente.

Según información preliminar, se trató de una triple colisión de alta energía que involucró a un microbús, una camioneta y un camión. Como resultado, 12 personas resultaron lesionadas, dos de ellas con lesiones de consideración que corresponden a los ocupantes del camión.

Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención médica a los heridos y controlar la situación. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir tratamiento médico adicional.

Carabineros también llegó al lugar del incidente para investigar las causas de la colisión y determinar si hubo alguna infracción de tránsito por parte de alguno de los conductores involucrados.

Las autoridades locales hacen un llamado a los conductores a mantener la precaución al volante y respetar las normas de tránsito para evitar futuros incidentes.

- Publicidad -

EN PORTADA