19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:51

Más de $17 millones en productos falsificados fueron incautados en centro de Antofagasta

Fueron 417 prendas de vestir y 42 gorros los incautados desde una tienda ubicada en calle Condell, donde se comercializaban prendas falsificadas de distintas marcas reconocidas internacionalmente.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, llegaron hasta un local de calle Condell, en el centro de la capital regional, donde pudieron constatar que en dicho lugar se comercializaban prendas falsificadas de distintas marcas reconocidas internacionalmente.

Los oficiales procedieron a la detención de de una persona por Infracción a la Ley de Propiedad Industrial, incautando un total de 417 prendas de vestir y 42 gorros. Lo anterior, fue informado al fiscal de turno, quien dispuso la fijación de las evidencias en el lugar y la incautación de las prendas falsificadas.

El jefe de esta unidad especializada, Subprefecto Néctor Rojas, indicó que el procedimiento, gestado en virtud a una querella presentada por el representante en Chile de diversas marcas Internacionales, permitió incautar elementos que tienen un avalúo comercial de 17 millones 760 mil pesos.

- Publicidad -

EN PORTADA