19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 17:49

Le habrían disparado en reiteradas oportunidades: Investigan homicidio de joven extranjero en Antofagasta

La persona habría sido abordado por uno o más desconocidos, quienes le dispararon, en calle Huérfanos, sector centro alto de la capital regional.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local están investigando la muerte de una persona, de 27 años y nacionalidad extranjera quien fue atacado la madrugada de ayer, sábado 06 de mayo, por desconocidos en calle Huérfanos, sector centro alto de la capital regional.

Los oficiales pudieron determinar que la víctima habría llegado conduciendo un vehículo, el que estacionó en la mencionada calle. En este lugar y por causas que se investigan, habría sido abordado por uno o más desconocidos, quienes le dispararon en reiteradas oportunidades.

A raíz de este ataque, la víctima falleció en el lugar, lo que dio origen a múltiples diligencias y el levantamiento de evidencias por parte de detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, con el objetivo de conocer la dinámica de los hechos ocurridos.

Igualmente, los investigadores llevaron a cabo el levantamiento de posibles cámaras de televigilancia y realizaron un empadronamiento en el sector. En tanto, tras el examen externo policial del cuerpo llevado a cabo en el lugar, éste fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

El jefe de esta unidad especializada, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que la BH continúan con las diligencias investigativas para dar con los responsables de este homicidio, agregando que en el lugar se hallaron elementos que serán analizados y luego remitidos como evidencia a la Fiscalía Local.

- Publicidad -

EN PORTADA