17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 07:19

Por alerta de transeúntes: Dos hombres fueron detenidos portando droga y municiones en el sector norte de Antofagasta

Pese a que uno de los involucrados intentó huir, la detención se concretó bajo el marco de patrullajes preventivos en el Cuadrante 12.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En el marco de patrullajes preventivos y focalizados de Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte, se detuvo a dos hombres, ambos chilenos, que fueron sorprendidos con casi 1 kilo de marihuana y municiones a fogueo.

El hecho se concretó en Héroes de la Concepción con María Elena en el Cuadrante 12, donde llegó personal policial luego de que transeúntes alertaran de la presencia de los sujetos en el sector.

Ya en el lugar, al fiscalizar a los hombres, uno de ellos intentó huir del lugar, sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros. Siguiendo con el procedimiento, se encontró que cada uno de ellos portaba bolsas con marihuana, que arrojaron un peso de 551 gramos y 308 gramos, respectivamente, además se les incautó dinero en efectivo, balanzas digitales y elementos utilizados para dosificar la droga.

Asimismo, se dio cuenta que mantenían en su poder 33 municiones a fogueo, pasando ambos al control de detención correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA