19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 06:17

Accidente vehicular dejó dos personas fallecidas en ruta cercana a María Elena

Tras las primeras diligencias de Carabineros de la SIAT y SEBV de Antofagasta, se estableció que el vehículo menor mantenía encargo por robo del pasado 29 de abril en la comuna de Maipú,

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 16:00 horas del pasado miércoles 10 de mayo, dos personas perdieron la vida en un accidente registrado en el kilómetro 1.591 de la Ruta 5 Norte, el cual involucró un camión y un vehículo menor.

Al lugar llegó Carabineros de la Tenencia de María Elena, constatando la veracidad de los datos y verificado el accidente del tipo colisión entre un tracto camión y un vehículo tipo station wagon, marca Jeep, modelo New Compass Sport.

Producto del impacto, los dos ocupantes del vehículo menor fallecieron en el lugar, siendo identificado sólo el conductor, extranjero, con domicilio en Estación Central, en tanto el acompañante se mantiene como NN.

Con el fin de establecer las causas de este hecho, concurre Carabineros de la Unidad de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito, SIAT de la Prefectura de Antofagasta, quienes en una revisión de los vehículos participantes se percataron que la patente que portaba el vehículo menor no coincidía con la PPU grabada en el vidrio del costado del conductor.

Ante esto, también es llamado personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Antofagasta con el fin de periciar el móvil de acuerdo a su especialidad, estableciendo que éste mantenía encargo por robo desde el 29 de abril de este año, hecho ocurrido en la comuna de Maipú, asimismo, se verifica que las patentes que portaban eran falsificadas.

- Publicidad -

EN PORTADA