20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 12:21

Sorprenden a sujeto con un arma adaptada para el disparo en el sector norte de Antofagasta

Fiscal de turno dispuso que imputado, chileno de 27 años, pasara a Control de Detención. En tanto el arma de fuego, fue remitida al LABOCAR para su peritaje.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Oculto en un vehículo abandonado Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte encontró a un sujeto quien mantenía en su poder un arma de fuego.

De acuerdo a los antecedentes, el procedimiento se concreta la madrugada de este lunes 15 de mayo, alrededor de las 01:15 horas, en el marco de los patrullajes preventivos que realiza Carabineros en el Cuadrante 12.

Es así que al llegar a calle María Elena con Raúl Cisterna observan al imputado cuando intenta ocultarse de los funcionarios policiales, sin embargo los uniformados ya se había percatado de dicha acción y como consecuencia proceden a la fiscalización.

El resultado del procedimiento es la incautación de una pistola a fogueo adaptada para el disparo (cañón perforado), con su respectivo cargador el cual mantenía 03 municiones de fabricación artesanal, que el sujeto mantenía en su poder.

Fiscal de turno dispuso que imputado, chileno, 27 años pasara a Control de Detención, en tanto el arma de fuego fue remitida al LABOCAR para su peritaje.

- Publicidad -

EN PORTADA